curso de Wordpress completo

Los mejores Themes WordPress en 2017

Ya sea que estés iniciando un nuevo blog o quieras renovar el diseño del que tienes, estas propuestas te van a encantar. Presentamos una selección de los mejores Themes WordPress en 2017, cada uno de ellos cumple con los requisitos indispensables para poder entregar una buena impresión al visitante y optimizar el contenido que en ella se ofrece.

Dos tipos de Themes a elegir

En el listado que encontrarás en la parte de abajo verás opciones de plantillas gratis y plantillas Premium. Cada una sobresale en su categoría, por supuesto, y como es de suponer, las Premium siempre tendrán un valor agregado ya que tienen opciones que difícilmente verás en una gratuita. Conoce cada detalle de ellas en este curso WordPress Online.

Qué requisitos buscar en un Theme WorPress

  • Diseño al gusto: en realidad empiezas a buscar un diseño y lo elijes porque te llamó la atención la forma en que se estructura, sus tonos, secciones, entre otros. Ciertamente cuando hayas encontrado la que creas elegante descubre si tiene las demás cualidades que mencionamos a continuación.
  • Adaptable: es una condición fundamental en estos tiempos, buscadores como Google dan relevancia a sitios web en WordPress que tiene diseños responsivos. Debes procurar que este se adapte fácilmente a móviles, tabletas y por supuesto, a diferentes resoluciones de pantalla en el ordenador.
  • Velocidad de carga: un buen theme en WodPress es aquel que presenta un buen diseño, que es adaptable pero que aun así no es pesado.
  • Optimizado para SEO: procura encontrar plantillas “SEO friendly” o “SEO Ready”, ambos términos significan que este tema estará listo para su lectura efectiva y que podrás monetizarlo correctamente.
  • Actualizaciones y soporte: el theme que elijas debes actualizarse a cada cierto tiempo, cuando no tiene el soporte suficiente puede quedar obsoleto y tu sitio podría tener consecuencias de compatibilidad.

Los mejores Themes WordPress gratis

Lovecraft

mejores Themes WordPress

Es uno de los temas que presenta un diseño elegante y con opciones de personalización amplia, este es el ideal para iniciar un nuevo proyecto. Desde que se lanzó a la plataforma se ha actualizado constantemente y las mejoras no tienen nada que envidiarle a un Premium, además tienen versión compatible con WordPres.org y WordPres.com. Su centro soporte también es favorable.

GeneratePerss

Es otro de los mejores Themes WordPress en 2017, es rápido, responsivo, sencillo y moderno, su diseño se asemeja al Theme Premium Genesis. A pesar de ser una de las plantillas para WordPress más recientes ya se ha posicionado como una de las más descargadas y utilizadas.

Customizr

Es un tema simple pero que cuenta con todas las cualidades para un SEO perfecto tiene la opción de ser personalizado desde su CSS, todo ello sin necesidad de crear otro tema hijo. Trae consigo un “showcase” de diseños que se basan en este, es decir que tendrás varios diseños a mano para utilizar sin tener que descargar más archivos.

Los mejores Themes WordPress de pago

Divi de Elegant Themes

Themes para WordPress

Este es uno de los pocos Themes de pago para WordPress, todo su panel ha sido creado para guiar a usuarios no técnicos y facilitarles la vida. Tiene secciones completas que solo debes arrastrar para obtener el diseño deseado. En pocos años se ha posicionado top 3 a nivel mundial.

Genesis de StudioPress

Theme Premium

Si tu blog ya se ha consolidado y crees que se adapta perfectamente a este diseño entonces no lo pienses más e invierte. Genesis es el Theme por excelencia para los más exigentes, es utilizado por grandes marca y no es para menos, es ligero, moderno, responsivo y tiene varias secciones que exhiben de mejor manera el contenido.

Por su funcionalidad y referencias de usuarios creemos que estos son los mejores Themes WordPress para este 2017. Si vas a comprar uno de los antes sugeridos procura aprender más de ellos para sacarle el máximo provecho.